Stargate:Orden Recomendado Visualización

Una de las preguntas más comunes que conseguimos es sobre la orden en la cual los recién llegados a la licencia deberían mirar Stargate SG-1, la Atlántida, y las películas. Usted lo pidió – ahora GateWorld está contento de presentar nuestro recomendado Stargate Viendo Orden!

Por lo general, la continuidad entre el muestra y filma cerillas la orden de su difusión y la liberación de DVD original. Para mantener el grado más alto de continuidad en su inspección de la licencia Stargate, siga esta guía (no preocúpese – no hay ningunos spoilers de argumento aquí):

1) Stargate la Película. Ah, no hay ningún mejor lugar para comenzar que al principio. La serie de televisión recoge donde Kurt Russell y James Spader chasquean hojas de. Mire la película 1994 para ser presentada Jack O’Neill, Jackson de Daniel, Sha’re ( o Sha’uri), Skaara y el resto.

2) Stargate SG-1, Estaciones Un por Siete. Esto cubre el espectáculo controlado a partir de 1997 hasta 2004, antes de su derivado Stargate la Atlántida premiered. Comienzo con la película pilota ” Los niños de Dioses, “ la historia recoge un año después del original.

3) SG-1 Estación Ocho La Atlántida Estación Un. Durante la 2004-2005 estación, SCI FI el Canal se apareó los dos muestran los viernes por la noche y los escritores escribieron el horario en consecuencia. Principalmente, la continuidad shows’ permaneció limpiamente separada (allí sólo una pasa referencias, como en ” Prometheus Desatado “). Si no le importa volver y en adelante, estar seguro para comenzar con SG-1’s dos-parter ” Nueva Orden “ y luego mire la Atlántida ” Rebelión. “ Entonces el suplente, asegurando para mirar ambas partes del SG-1 condimenta el final “Moebius” antes ” El Sitio. “

Si usted prefiriera no el suplente entre la dos serie, mirara SG-1 primero. Usted aún puede terminar las 10 estaciones antes de la Atlántida de partida, aunque haya referencia ocasional a otro espectáculo – y un episodio de cruce grande, Condimentará a Ten ” El Proyecto de Pegaso. “

4) SG-1 Estación Nueve La Atlántida Estación Dos. El mismo va para la 2005-2006 estación de difusión. Hay menos puntos de contacto en la continuidad este año, entonces no es como un trato grande de mirarlos o bien o mirar SG-1 primero.

5) SG-1 Estación Diez La Atlántida Estación Tres. Mismo para 2006-2007. Stargate SG-1 concluyó su televisión controlada “Interminable” ( salida del trama primario del final dos años inacabado). Otra vez, no había muchos puntos directos de contacto (al lado el ocasional aparte) durante este año.

6) Stargate: El Arca de Verdad. La primera película directo a DVD del equipo SG-1 envuelve el trama a partir de los dos años pasados del espectáculo. No recójalo después “Interminable” – ninguna necesidad de terminar la tercera estación de la Atlántida primero.

7) La Atlántida Estación Cuatro. Hay un cambio de molde principal con la cuarta estación del espectáculo, entonces usted querrá haber mirado todo el SG-1 y el Arca de Verdad antes de seguir en esta estación. (Los dos años pasados de la Atlántida Stargate corrieron por sí mismo, después SG-1 fue cancelado.)

8) La Atlántida Estación Five ” Búsqueda y rescate. “ El principio de la quinta estación concluye la Estación Cuatro película melodramática, y se termina con otro cambio de molde. Hay también una línea de diálogo que lo coloca inmediatamente antes del segundo SG-1 la película.

9) Stargate: Continuo. Aunque esto sea una aventura independiente para el equipo, es puesto cronológicamente solamente después ” la Búsqueda y rescate. ” Usted verá por qué. El continuo también envuelve otra historia (él de un bandido que se repite) de la televisión SG-1’s controlada.

10) La Atlántida Estación Cinco, episodios 2 a 20. Después del Continuo, el pico levanta el resto de la estación final de la Atlántida.

11) Stargate Universo Estación Un. ¡La nueva serie comienza este otoño!

¡Bienvenidos al mundo de Stargate! Como usted disfruta de los 314 episodios de la licencia (hasta el momento) y tres películas, lea análisis detallados en las guías de episodio de GateWorld, y la charla con otros admiradores en Foro de GateWorld! También hacemos las revisiones de-temporada-por-estación de audio del muestra sobre el Podcast de GateWorld.

Fuente: GateWorld

Vamos en Cristiano

Se ha publicado Oficialmente la forma de ver la serie y seria la siguiente:

1) Peli Stargate La Pelicula

2) Stargate SG1 Temporadas 1 a la 7

3) Stargate SG1 – Temporada 8 y a la vez Stargate Atlantis – Temporada 1

4) Stargate SG1 – Temporada 9 y a la vez Stargate Atlantis – Temporada 2

5) Stargate SG1 – Temporada 10 y a la vez Stargate Atlantis – Temporada 3

6) Peli El Arca de La Verdad

7) Stargate Atlantis – Temporada 4

8)  Stargate Atlantis – Temporada 5, pero sòlo el episodio 1

9) Peli El Continuo

10) Stargate Atlantis – Temporada 5 desde el episodio 2 al final

11) Stargate Universe – Temporada 1 de Momento …;)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: